martes, mayo 22, 2012

Bruguerianos pixelados

Vean estos personajes que parecen sacados de uno de aquellos juegos de ordenador maravillosos de los 80, de cuando arrasaba el pacman y compañía, y se veían todos como a puntitos.

Todos ellos bruguerianos, convertidos en pixeles y estampados en camiseta por obra y gracia de Camisetas indignadas, una web de esas que ofrecen mil y una camisetas a cual más ocurrente.
Y como supondrán, a mí la que más me ha gustado es esta. ¡Quiero una!

Pregunta para iniciados en el Universo Bruguera. ¿Qué personajes son?


¡¡ACTUALIZACIÓN!!
OJO, que los de la web de las camisetas son gente enrollada y nos dan este código: CAINESTUAMIGO 
Quien compre y  lo use obtendrá un 10% de descuento. Eso sí, dura hasta el 31 de agosto.

3 comentarios:

Conguito dijo...

Mortadelo, Filemón, Bacterio, Sacarino, Pepe Gotera, Otilio, Rompetechos, Zipi, Zape, Carpanta y Superlópez. Yo no soy iniciado en el universo bruguera pero no podía evitar decirlo. xD

Francis dijo...

nya, ¿se ha enterado, señor Mortadelón? ya está en producción la película de animación de Mortadelo. La han titulado "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo". No se a que hemos de atenernos con este título, si a un villano que se descojona de risa o a uno que se descojona a secas pero siempre he pensado que si Mortadelo y Filemón tenían una película debía ser animada. Me hubiera gustado que fuera en 2D en lugar de 3D pero bueno...

Mortadelón dijo...

Conguito, muy bien recitados por su parte, canastos.

Francis, sí me he enterado, sí. Ya veremos. Tampoco me atraen mucho estos proyectos cinematográficos. Esperemos que pongan toda la carne en el asador y les salga algo brillante...
Saludos