jueves, abril 22, 2010

Las paranoias de Xobolina

Cedo la palabra a Xobolina, visitante habitual de este blog en los Mortadelos vistos por... y en los chivatazos, que nos va a contar cosas interesantes:



Hola, me llamo Xobolina, y quería plantearos una cuestión... ¿Nunca os habéis preguntado quien tomará el relevo en la TIA cuando Mortadelo, Filemón, Ofelia, etc... se jubilen?

Pues yo creo que estaría bien que fueran sus hijos quienes les sucedieran, y por eso he decidido crear este blog, "La nueva cuadrilla de la TIA", en el que escribiré una serie de relatos sobre sus aventuras. De momento ya llevo hechas tres pequeñas partes sobre Mortadelo y su hijo, Junior, sobre el que os podéis informar en la presentación del blog.

Aunque, si queréis profundizar en los orígenes de este proyecto, podéis pasaros por mi blog, "¡Que paranoias tiene Xobolina!", donde ya hice en su tiempo unos cuantos relatos sobre las hazañas de la cuadrilla original. Y no solo he escrito relatos, también he colgado un montón de dibujos sobre ellos y otras series de televisión, además de críticas de todo tipo y un poco de autobiografía.

Espero que os gusten ambos blogs ;)


4 comentarios:

Xobolina dijo...

Gracias, Mortadelón :D

Felikis dijo...

Que categoría tienes, no? Te dejan hablar en blog ajenos XD

Xobolina dijo...

¿Y por qué no? Al fin y al cabo, si tengo algo que compartir acerca de Mortadelo y Filemón, tengo derecho a hacerlo, ¿No? :D

Josette Ayala dijo...

En efecto, tienes todo el derecho. Ha sido un muy buen gesto por parte de Mortadelón.
Brindo por ti y por todos los que quieran poner su granito de arena en esta gran obra del maestro Ibáñez.