lunes, diciembre 28, 2009

Nuevo dibujante de Mortadelo para el 2010


¡¡Noticia bomba!!. El gran dibujante de tebeos ilustrados Kalitos, creador de Marimar la Ladilla, Los héroes del Ruido y La familia Churumbel. será el sustituto de Ibáñez al frente de su creación más famosa, Godofredo y Pascualino, no, no, Mortadelo, claro. 

Me lo dijo el otro día al oído el autor catalán: "Ya estoy cansado de este mundillo, que les den a todos. Lo dejo. Otro dibujará Mortadelo por mí" "¿Quién será, oh, gran maestro?" pregunté yo... "El Kalitos ese, ese de ahí al lado con el gorro negro" (ver foto).


De paso fecilitar a Kalitos, que hoy es su cumpleaños.


11 comentarios:

Hergest dijo...

Pues si, yo ya tengo mi Mortadelo dibujado por Karlitos que le pedi, y se puede ver una pagina de adelanto en la revista del Salon del comic de Zaragoza que por cierto imita la firma de Ibañez de lujo, veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Seguro que es una inocentada. No hay más que ver la afoto con la raja al aire.

ElRinconDelTaradete dijo...

Anda ya!!

Xobolina dijo...

OoO P-p-p-p-p-p-pero... pero...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
TT^TT No puede ser...F*Ibañez aun no puede dejar de dibujar a MyF!!

Hacker_Pro dijo...

Imposible, nulo, falso, inocentada, Ibañez no dejaria sus personajes asi tan a la ligera, no, no, nooooooooooooooo

Xobolina dijo...

Por cierto, Mortadelón, te he mandado más dibujos ;)

Mortadelón dijo...

¿Inocentada? ... ejem, ejem

Xobolina, esos dibujos, ¿a qué fecha me los enviaste? O no me han llegado o se han traspapelado...

Joan dijo...

Hola Mortadelon, acabo de encontrar tu blog y es de los mejores que he visto. Muy vonito el cartel de Navidad con nieve.

Xobolina dijo...

O_o omg, pues te los madaré otra vez ^_^' jejeje...

Anónimo dijo...

Han pasado tres días y ni se confirma ni desmiente, y no lo pone en ninguna otra web excepto Malavida, que enlaza con esta. A ver si el Mortaledón lo aclara o que, como lo han hecho en otras páginas con inocentadas.

Mortadelón dijo...

Sí, es una inocentada.
Pero oigan, que nunca se sabe, que la vida da muchas vueltas y todo podría ser. Saludos.