martes, febrero 24, 2009

Recogiendo los Oscar

El 23 de febrero se los madrugadores (o trasnochadores) puedieron disfrutar de una nueva entrega de la archifamosa Gala de los Oscar hollywoodiense. Por un motivo u otro siempre es interesante ver este acontecimiento. los momentos más entrañables se corresponden con la entrega del premio a la vieja gloria de turno (este año Jerry Lewis) o el recuerdo a los fallecidos. A mi nunca me han invitado, o eso o Correos ha traspapelado la invitación.

Por supuesto Mortadelo y Filemón tienen la entrada prohibida y con razón. Pero eso no quita el que hayan sido agraciados con la dorada estatuilla por sus muchos logros en el séptimo Arte. Se codearon con los grandes en ¡Silencio, se rueda!, y ellos fueron los protagonistas de la superproducción en ¡El estrellato!. Y de ahí es de donde he sacado estas viñetas que cierran el álbum. Mortadelo y Filemón recogiendo los Oscar de Hollywood.

1 comentario:

Bigotito dijo...

Los pobres , cargando los oscars de la inauguracion....XDXDXDXD , por sierto Mortadelon , he puesto una entrada de M y F , y necesito tu opinion . SAludos.