sábado, noviembre 24, 2007

Un día especial

El de ayer fue un día especial por varias razones.
Una de ella fue la aparición de un servidor en la contraportada del diario gratuito Qué.
Querían enfocar la noticia del 50 aniversario desde la óptica del aficionado, y por ello contactaron conmigo a través de este blog. Unas breves preguntas vía telefónica y una sesión de fotos no muy prolongada, y ahí me tenéis, mostrando parte de mi humilde colección, de la que me siento muy orgulloso, en un periódico que se reparte en media España.

Coincidencias de la vida, el mismo día que asomaba el careto en los papeles,caía un año más a mis maltrechas espaldas, y es que el tiempo no sólo vuela, si no que planea a reacción. Pero dentro de lo que supone verse uno cada vez más viejo así de repente, podría decir que ayer me volví más joven al contemplar la tarta que me aguardaba en uno de los varios trabajos a los que acudo. Vaya sorpresa. Por un momento pensé en plastificarla o algo, y guardarla así para siempre. Vanos pensamientos. Eso sí, !estaba bien rica!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el mortadelo de don quijote por si kieres contactar llama a 675043896

Anónimo dijo...

es el e don quijoe vestido de caballero cn una pluma en vez de lanza

Comiquero91 dijo...

Lo sabia en cuanto vi el titular sabia que te venderían todos los Mortadelos habidos y por haber. Y los que tenemos toda la colección y solo nos falta ese nos quedaríamos con los brazo cruzados. T.T

Anónimo dijo...

Felicidades "cuco" que ayer se me olvido de decirtelo,pagate algo donde tu sabes jeje

Anónimo dijo...

alguien me compra el muñeco 675043896 preguntar x javi

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre podrias haber publicado la entrada ayer pispo, que ahora es dificil encontrar el diario de los titulares y noticias Fax:QUE!

Unknown dijo...

Hola amigo:
Vi tu reportaje en Que y me resultó muy curioso, por eso visito tu blog. Yo tambien soy un gran fan de Mortadelo desde mi infancia y aunque tambien acumulo material no llego a tanto como tu. Me parece admirable y fantastico lo que haces y a partir de ahora visitare tu sitio para ver si te puedo ayudar.
Te dejo tambien la direccion de mi blog por si te quieres pasar:
www.elmundodepoudereux.blogspot.com
Un abrazo.

latro dijo...

¡Feliz cumpleaños, caraflecha! ;)
Podía usted poner la entrevista a un tamaño legible...

Don Guri dijo...

Jaja! Aunque frustrante, ha sido una idea muy divertida la de la flecha XD
Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola, somos una pareja de badalona k leimos tu reportaje del diaro que! del viernes y nos hemos aventurado a leer tu blog. nosotros y mi hermano pequeño tb somos muy fans de mortadelo y filemon aunque no tanto como tú!nos ha interesado tu blog pk es gracioso y seguiremos visitandolo. N&J

Anónimo dijo...

eres grande tio!!
muy grande!!!

Chespiro dijo...

Pues hemos de darte felicitaciones dobles, Mortadelón.
Y que sean muchos más.

Mortadelón dijo...

Pues aquí voy con las réplicas. Ánonimo primero, ya hablé con él. Puntualizo que el Mortadelo que busco debe llevar gafas, y si está en su caja, mejor.
Comiquero91, ¿también te falta?. !Uniremos fuerzas y encontraremos dos!
Taradete, no tuve tiempo para ponerlo el mismo dia, pero el reportaje esta en pdf en la web del diario qué. Y seguro que lo encuentras por algún sitio su versión papel.
Poudereux, he visitado tu web y veo que eres un coleccionista empedernido. Y por supuesto que me puedes ayudar, si tienes fotos o curiosidades no dudes en escribirme a mortadelon001@hotmail.com
Gracias por lo elogios.
Latro, gracias!. Te mandaré el recorte escaneado.
Don Guri, Chespiro y anónimo tercero. ¡Gracias miles!.
Airun, bienvenidos seais, este es vuestro blog.
¡¡Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

ola mortdadelon primero felicidades.e estado viendo tu blog y esta guay seguire mirandolo porq tienes muchas cosas interesantes.bueno yo tb me yamo carlos y tb soy un gran fan de mortadelo y filemon, mira si me gusta q me echo un tatuaje en la espalda(en el omoplato) de mortadelo disfrazado de ogro con un hacha en una mano y en la otra la cabeza de filemon
, esta mazo de guapo!!cuando se me cure un poco mas te lo envio para q lo veas y me digas si te gusta.ok??

Mortadelón dijo...

Un saludo, Carlos. Espero la foto del tatuaje, que la pondré en el blog.

Yordi (Y.) dijo...

Feliz cumpleaños y primer acercamiento a los grandes medios ;)

Un abrazo grande.

Gordito Relleno dijo...

Aunque con retraso, feliz cumpleaños y enhorabuena por la difusión alcanzada, sin duda merecida por el esfuerzo que pones en ofrecernos tantos detalles y curiosidades sobre Ibáñez y sus célebres personajes. ¡¡Que cumplas otros setenta por lo menos!!:-)

JuanAnt.Noé dijo...

Pues muchas felicidades !!!
Por partida doble !!!

Un saludo.

Mortadelón dijo...

Choko, Gordito y Juan Antonio,¡muchas gracias!

Comiquero91 dijo...

Ostras es verdad, con toda la avaricia del mundo y pensando solo en terminar mi colección de figuras de MyF se me olvido felicitarte, bueno mas vale tarde que nunca.
Felicidades Mortadelón, te queda un año menos de vida (Esta coletilla se la pongo para felicitar a quien sea sin distinción no vayas a pensar mal XD, espero que tu y tu blog duréis como mínimo 50 años como nuestra querida pareja XD)

Anónimo dijo...

¡Felicidades Crucis!!!!!!!
Ya tienes la edad de Cristo, ¿no? Bienvenido al club.
A tope

chefo dijo...

Ese Crucis a retope. Felicidades có, un poco tarde pero...