jueves, noviembre 01, 2007

!!La noche del horreur!!

Me he despertado con sudor frio, más bien congelado, he mirado bajo la cama, y no he podido sino exclamar ¡horreur! con todas sus letras. Un zombi repleto de pus y de morro torcido me aguardaba para espetarme la siguiente arenga: "o actualizas el blog por Halloween o haré que se te caigan los dientes y tengas que usar pajita para seimpre jamás". Así que nada, para esta noche señalada que mejor que estas terroríficas portadas de Mortadelo Especial.

4 comentarios:

Chespiro dijo...

Siempre es agradable ver al superportadista Raf.
La primera portada me recuerda en su trazo a la primera viñeta del cómic de Mortadelo PESADILLAAA...tanto por el carro fúnebre como por el castillo.

Anónimo dijo...

Vaya portadas que se marcaba el Señor Raf.

Un grande entre los grandes.

Sett dijo...

Iba a comentar que Raf era el autor de la portada,pero ya veo que es evidente.

Solo añadir que estoy de acuerdo con su ingenio a la hora de decorar portadas.

Anónimo dijo...

La primera es muy guapa y hasta yo pispo ya la utilice para ilustrar la entradilla de Sitges. Saludillos!