jueves, noviembre 29, 2007

Ibáñez firmando sin parar

Tras algo como ésto...

Sale algo como ésto otro...

Gracias a Dionisio por las fotos tomadas en el Salón de Getxo 2007 y a Lucas Moreno por la dedicatoria que le dibujó Ibáñez.

7 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Si no fuera porque lo tenemos delante cuando firma diríamos que el dibujo es un apócrifo, jeje.

Ricardo Peregrina dijo...

Esta dedicatoria con armadura no la había visto nunca. Yo tengo la del disfraz de araña, que me parece que es la más recurrente junto con la del gusanito.

Iznogud dijo...

Yo solamente tengo una dedicatoria y es de un Mortadelo Fantasma que ocupa casi dos páginas. Me la hizo en una Feria del libro de Madrid en un superhumor de 13 Rué del Percebe.

ElRinconDelTaradete dijo...

yo tambien tengo un autografo del Ibañez. Algun day lo colgare en el blog,(Mortadelo disfrazao de flor si no recuerdo mal) y es verdad te chupas una cola de hora y pico como mucho para que te hagan un dibujito de Mortadelo que parece hecho por un niño de cinco años todo dicho sin faltar y jocosamente que bien es verdad que tiene que firmar/dibujar muchisimos. En el salon de Barcelona se forman colas de cuatro horas ahi es nada.

Antonio M. dijo...

Cuando Ibañez se rie se le ve esa cara de cachondo, cualidad que demuestra en cada una de sus historietas.

Mortadelón dijo...

Poseo tres de ellos, el típico de la araña y otros que no recuerdo y que no son una maravilla, pero bueno. Ya hace suficiente el hombre, que tiene que firmar más de mil de una tacada.
Saludos a todos.

goyo lekuona dijo...

Yo he conseguido dos firmas del SEÑOR Ibañez. Una me la envio para un alumno que padece el sindrome de Asperger ( una especia de leve autismo) y que es un forofo apasaionado de Mortadelo Y Filemón. Y El SEÑOR Ibañez me envio un ejemplar firmado y dedicado "al amiguete Adrián" ( que así se llama el alumno ) vamos un detalle que deja bien a las claras la talla humana del SEÑOR Ibañez.

Y claro como supe que venía para Euskadi, pues allí que me fui a agradecerselo en persona y de paso conseguir ( haciendo rigurosa cola, of course ) otra firma para mi. ME tocó la de Mortadelo fantasma, y logicamente en un ejemplar de 50 aniversario

Vamos un SEÑOR con mayusculas