sábado, noviembre 11, 2006

¡Mortadelo secuestrado!

No me llega la camisa al cuerpo, se me ha caído el bigote de la impresión.
Abrí el correo con diligencia y prosapia, como hago cada vez que recibo alguno (un par de veces al año) y , horrores, me encuentro con esta foto:

Tenía que pasar en esta sociedad actual, tan llena de maleantes y gente furiosa. Han secuestrado a Mortadelo y menudo rescate que piden. En rupias, piastras o marabedíes.

Bueno, el caso es que de este enorme muñeco no se tienen datos. ¿De dónde procede?, ¿de alguna tómbola en las ferias?. ¿Hay Filemón?. Ni se sabe el año, ni la casa que lo fabricó. Es impresionante el muñeco de marras, una delicia para coleccionistas. ¡Rebuscad en los armarios, tiene que haber más de uno!.
Gracias a IGOR por todas las imágenes (qué suerte tienes de tener uno).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, fans de Mortadelo:
Es wapo el muñeco, eh? A ver si nos ayudais a conocer su procedencia, pq lo compré en Ebay y no tenemos ningún dato...
Un saludo, Igor

Anónimo dijo...

Jo, que miedo!!! un Mortadelo en la camaaaa. Y con esa piazo nariz. Peligro, peligro.

Anónimo dijo...

Yo tenía uno de esos, y un Filemón también, confirmo. Lo que pasa es que se los quedó mi prima y nunca más los recuperé... ¡snif!

diseñoweb_mayca dijo...

Wenas soy una fans de Mortadelo y Filemón y como maestra que soy m gustaria k mis alumnos pudieran aficionarse a la lectura de estos cómics como yo, por eso estoi buscando una revista muy adecuada para los niños se llama Gente Menuda, es de hace mucho tiempo. Me podriais decir donde localizarla? Además busco también algunos juegos o muñecos interesantes para mis chicos.Me podeis ayudar. Mi dirección es maycapel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fan de Mortadelo y Filemon, y como buen fan tengo varios muñecos, 3 de mortadelo, 2 de filemon 1 del super, 2 de ofelia y 1 de bacterio . Ademas de una gran coleccion de comics.